sábado, 11 de junio de 2011

MI OPINION SOBRE LOS MENSAJES EN CADENA

Lo primero quiero agradecer a las chicas que me han otorgado este premio que se que lo hacen con muy buena intención pero sintiéndolo mucho yo voy a romper la cadena porque no creo en estas cosas....chicas espero que no os sepa mal y que sigais siguiendo mi blog .


Este tipo de mensajes en cadena es conocido como HOAX. Es un engaño, mentira, patraña, bulo. Mensaje de e-mail con contenido falso o engañoso generalmente proveniente en forma de cadena. Los hoaxes suelen anunciar virus desastrosos, engaños sobre personas enfermas que necesitan ayuda, o cualquier tipo de noticia sensacionalista falsa. Por extensión, el término hoax puede aplicarse a cualquier tipo de mensaje engañoso, esto incluye no solo correo electrónico sino que también en mensajes en foros, chats, blogs, etc.


Si quereis saber mas cosas acerca del tema http://mujerdiosa.blogspot.com/2010/10/definiciones-de-hoax.html








7 comentarios:

  1. Disculpa si te ha molestado. Nada más lejos de mi intención!!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo por tu respuesta, la verdad es que precisamente porque me gustas te lo pasé. Como llevo poco tiempo en esto de los blogs, la verdad es que no había caído en que este tipo de mensajes podía ser un Hoax. Siempre los borro en el mail, pero aquí no lo había relacionado.

    Un besote y nos vemos por el foro y lso blogs.

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Estoy de acuerdo contigo con el que es un HOAX, pero esto no tiene nada que ver! Es decir, es muy lícito romper la cadena porque a veces se puede hacer pesado, largo... pero no tiene nada que ver con esto. De hecho, esto no es más que imágenes y lo pasamos a voluntad, no es ni un correo ni nada; Yo misma he empezado cadenas de estas, sólo hay que crear una imagen y ya está. Con lo cual hay que tener cuidado porque ahora igual nos pensamos todas que nos pasamos viruses entre sí y no es verdad!

    Eso no tiene nada que ver en que tienes un blog precioso y me encanta ;)

    Besos,

    ResponderEliminar
  4. hola Iris, bienvenida a mi blog, gracias por escribirme. Yo sobre estos mensajes no se muy bien para que son, xq si tu otorgas un premio a alguien no veo la necesidad de poner como condicion que tiene que publicarlo en el blog y otorgarlo a 10 personas.Encima no esta ni en español, no se pero a mi se me hace raro.

    ResponderEliminar
  5. Te explico; lo del idioma es normal, la comunidad bloguera es muy grande,y hay personas que tienen blogueras de otros países, de aquí a que les lleguen premios en otros idiomas - en portugués és muy común, por ejemplo. La finalidad de este premio es dar a conocer blogs nuevos o que aún no son visitados por mucha gente para que otras personas se animen y le den al link. Lo de poner un límite de personas pues es como todo, no todo el mundo puede resultar premiado! jejeje. Yo sólo quiero decir, para terminar, que no son virus sino una forma de ir conociéndonos las unas a las otras, pero evidentemente nadie está obligado a seguirlo! Incluso yo me lo salto a veces.

    A todo esto, lo dicho, me encanta tu blog, no hay día en que no tengas una visita diaria mía!! También estoy en el foro puntodcruz. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  6. "Brujita" preciosa, acabo de descubrir que acá tenés mi link. Estuve admirando tus trabajos y quiero decirte algo: Sólo alguien con mucho amor, puede crear estas bellezas. Además te felicito por salir de los problemas y estar en Internet. Es sumamente valioso el superar las dificultades. Vale todo!

    Quiero que sepas que me encantó visitarte!!!
    Un Mundo de alegría para vos!!!

    Te abrazo dulcemente desde Argentina.

    Delia

    http://mujerdiosa.blogspot.com
    http://elartedeunamujer.blogspot.com
    http://sinartenohayvida.blogspot.com

    ResponderEliminar