sábado, 16 de febrero de 2013

¡MI REGALO DE REYES!

Después de varios años deseando tener una máquina de coser por fin este año ha sido el definitivo, me la he regalado por reyes jijijijij.......es bueno darse un capricho de vez en cuando......porque yo lo valgo!! jejeje.
Ahora me toca practicar porque no tengo mucha idea, espero tener tiempo para hacer lindas labores con ella.

¡MI REGALO DE CUMPLEAÑOS POR FIN ENMARCADO!

Mi querida Roser me ha bordado este face para mi cumpleaños y me quedaba pendiente enmarcarlo.....y aquí está, es mucho más bonito al natural os lo puedo asegurar. Diseño de "Heaven and Earth Desings".

¡PUZZLE DE LAS MONSTERS HIGH!

                                                          El primer puzzle de mi pequeña y he querido enmarcarlo.

¡FOFUCHAS!


¡NATALICIO MARTINA!


Este diseño ha sido un encargo muy específico en donde me pidieron una colada para una niña que cumplía un añito. Los colores también tenían que ser específicos para que fueran con los de su habitación así que busque una colada de "raise the roof desings" (Peter's Cotton Knits) y este fue el resultado.

¡FRIXUELOS POR CARNAVAL!

Los frisuelos (frixuelos en asturiano) es un postre típico de Asturias hecho a base de harina, leche y huevos. Son típicos del Antroxu y las Comadres.La forma tradicional de comerlos es enrollándolos y es aconsejable que estén calientes.Dada la consistencia de los mismos, y la forma en que se suelen comer, se pueden rellenar de miel, de nata, o la forma más tradicional, de compota de manzana. Los frixuelos son similares a las crepes francesas y a las filloas gallegas (también llamadasfreixós). En el Occidente Asturiano, sobre todo en Cangas del Narcea, son varios los lugares en que la misma masa se frie en abundante aceite en forma de espiral y tras la fritura se espolvorean con azúcar o miel. En las comarcas leonesas de Laciana y Omañase prepaaran de forma similar a estos últimos y reciben el mismo nombre. En la época de las matanzas se hacen con sangre, la preparación es similar y en algunos lugares les llaman Freixuelas o Fiyuelas, en femenino.