domingo, 30 de octubre de 2011

UN DIA DE ENSUEÑO EN EL BALNEARIO DE LAS CALDAS

Las Caldas Villa Termal está en un paraje natural excepcional, en la ribera del Río Nalón, estratégicamente situado entre el Mar y La Cordillera Cantábrica.Su arquitectura armoniza sabiamente con la Naturaleza.Y de sus entrañas brotan aguas minero medicinales muy apreciadas desde antiguo. Las Caldas Villa Termal concibe la salud, el ocio y el bienestar como un todo. En el que se combina la inspiración, la excelencia, la naturaleza, el deporte, la gastronomía y, por supuesto, el poder terapéutico y relajante de las aguas termales de los Balnearios.
Las Caldas Villa Termal posee el encanto y la tradición del balneario de época y el más sofisticado y moderno equipamiento para disfrutar del único manantial termal de Asturias. Es un encuentro con los sentidos, el placer y la vida saludable. Un concepto único creado para el ciudadano del siglo XXI.












































































MINI SAL FORO MILPUNTADAS (2º SAQUITO)



Este es el segundo saquito improvisado que hemos hecho en el foro, ahora vamos a por el tercero......que cuantos son? nadie lo sabe.....que emocionante jijijiji.

sábado, 1 de octubre de 2011

LIZZIE KATE.......MANOS OCUPADAS



Este es un sal libre de lizzie kate.....está hecho con tela de nuestra tienda, los colores no son los originales le puse perlitas y aun me queda hacer la mano derecha porque se me acabo el hilo jejejeje.

ME HAN OTORGADO UN PREMIO



Gracias a Roser que me ha otorgado este premio.Yo se lo regalo a todas las blogueras que me visiten....muacks.

"MINI SAL" EN EL FORO MILPUNTADAS

Este el primero saquito del mini sal, en principio no me había apuntado pero al ver las maravillas de mis compis me entraron ganas de participar, asi que este es el resultado. No se cuantos saquitos haremos pero son muy facilitos de hacer así que los que sean bienvenidos serán jejejeje.