domingo, 26 de junio de 2011

"BUSCO ESTOS GRÁFICOS"







"COSIENDO PERLITAS"

Con lo pequeñito que es este diseño y la cantidad de perlitas que lleva, aún no he terminado de ponerlas. Lo siento porque la foto no es nada buena pero si la cámara tampoco lo es que esperamos jajaja.

martes, 21 de junio de 2011

JUNTAS PODEMOS











Pues mirando el punto de vista de Iris de que un mensaje en cadena no tiene porqué ser algo negativo me gustaría tomar la iniciativa de lanzar este que considero muy importante ya que es una causa en la que todas tenemos que estar unidas....la violencia de género.


Puede que conozcais a alguien muy cercano a vosotras y no sepais que está siendo maltratada. Abrid bien los ojos y denunciad.


QUE TODAS LAS CHICAS DEL MUNDO CUELGUEN UN CARTEL EN SU BLOG CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO.

Decid NO a la violencia machista.

domingo, 19 de junio de 2011

¿CON QUE PIE TE LEVANTAS HOY?

Así lo llevo, no avanzo mucho porque apenas tengo tiempo y encima el gráfico no se ve nada bien.

Hoy empiezo este sencillo esquema, me parece muy gracioso y facilito de hacer. Habrá que elegir el lado correcto de la cama para tener un buen día jeje.




sábado, 11 de junio de 2011

MI OPINION SOBRE LOS MENSAJES EN CADENA

Lo primero quiero agradecer a las chicas que me han otorgado este premio que se que lo hacen con muy buena intención pero sintiéndolo mucho yo voy a romper la cadena porque no creo en estas cosas....chicas espero que no os sepa mal y que sigais siguiendo mi blog .


Este tipo de mensajes en cadena es conocido como HOAX. Es un engaño, mentira, patraña, bulo. Mensaje de e-mail con contenido falso o engañoso generalmente proveniente en forma de cadena. Los hoaxes suelen anunciar virus desastrosos, engaños sobre personas enfermas que necesitan ayuda, o cualquier tipo de noticia sensacionalista falsa. Por extensión, el término hoax puede aplicarse a cualquier tipo de mensaje engañoso, esto incluye no solo correo electrónico sino que también en mensajes en foros, chats, blogs, etc.


Si quereis saber mas cosas acerca del tema http://mujerdiosa.blogspot.com/2010/10/definiciones-de-hoax.html








viernes, 10 de junio de 2011

"HACIENDO LA COLADA"

Aquí está mi colada recién terminada....felices vacaciones chicas!!!

Asi lo llevo, me falta terminar el gorro y coser botones.




Este es el primer objetivo del sal, que ganas de verlo terminado. Esta hecho con tela matizada de nuestra tienda, ¿verdad que asi tiene un toque mas veraniego? jejeje







......y aquì estamos con la colada entre manos, es un sal que estamos haciendo en el foro milpuntadas. Consta de dos entregas, el primer objetivo se harà en junio y el segundo en julio.....